MISIÓN Y VISIÓN

  • OBJETIVO

Impulsar la democratización de la palabra, desde una comunicación participativa, Bilingüe e Intercultural, humanizando su mensaje y propuesta radiofónica.

  • MISIÓN

Apoyar la lucha, el trabajo, la organización del pueblo indígena, fortaleciendo su cultura desde la vida cotidiana, desde los principios del Sumak Kausay, buen vivir, (la máxima forma de vivir bien), abriendo espacios de participación que promuevan la democracia y la interculturalidad como postura política a través de la comunicación crítica. Afianzando así los principios de una Iglesia encarnada en la vida de hombres y mujeres.

  • VISIÓN

Radio Ayllukunapak shimi (La voz de Guamote) somos un medio de comunicación generador de propuestas desde la participación activa de las comunidades, movimientos, organizaciones, con énfasis en la opinión de la mujer, como actor político y cultural, con incidencia para el Cantón, la Provincia, con alcances de país. Este proceso se ha logrado gracias a una programación que se construye desde necesidades de los pueblos y desde el conocimiento del contexto social, cultural, político y religioso.