Pérdida en venta de flores por cierre de cementerios.

Comerciantes de las diferentes floristerías de la calle España expresaron registrar pérdidas en sus productos tras no haber tenido ventas por el Día de Difuntos.

Geoconda Alvarado, comerciante de la florería “El Girasol” desde hace 4 años, dio a conocer que en su local han implementado peluches, chocolates y adornos como una manera de atraer a la gente, pero aún así comentó que en este feriado no tuvo ventas de nada de lo que ofrece, “tengo materiales, pero no hay salida, esperábamos vender en este feriado, pero como cerraron el cementerio no hubo nada”, dijo.

Afectaciones. Alvarado recordó que en el Día de Difuntos de los años pasados era diferente, lo que más despachaba era ramos y coronas, todo de la mano de personas que visitaban Riobamba desde otras ciudades, pero ahora que terminó el feriado aseguró que no se va a poder recuperar.

Pérdidas. Lida Muñoz, propietaria de la florería “Las Dalias”, respecto a las ventas afirmó: “este feriado ha sido pésimo, lo peor, invertí un poco más de 500 dólares para nada, todo lo perdí, las flores ya se están marchitando, se están cayendo, ya no sirven. Hemos botado ya bastantes rosas y adornos, todos, no solo yo”.

Inversión. Muñoz manifestó que junto a las demás vendedoras, invirtieron de sus ahorros pensando que en el feriado iba a mejorar la situación, pero el cierre del cementerio les produjo pérdidas. Vendedoras cercanas acotaron que tenían todo guardado sin poder vender el producto.(Fuente: Diario la Prensa Riobamba bajo la siguiente dirección:https://www.laprensa.com.ec/total-perdida-en-venta-de-flores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *