MIES Chimborazo, realiza brigadas por los diferentes cantones de Chimborazo.

Riobamba/ Lupe Ruiz, directora distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), manifestó que establecen brigadas distribuidas por los cantones de la provincia de Chimborazo, con la finalidad de informar a la población sobre la ampliación del bono y pensiones para los adultos mayores.
Beneficiarios. Estos equipos se encuentran en la parroquia San Luis y en el cantón Colta, después de esto irán a la parroquia San Andrés, manifestó la funcionaria, quien insistió que las personas pasadas los dieciocho años y personas con discapacidad, como los adultos mayores, también; todo para averiguar si son beneficiaron de esta ayuda social que brinda el Gobierno Central.
Requisitos. La directora del MIES explicó que esta ampliación se realizó desde el mes de julio. Sin embargo, dijo que como ven que la gente no retira el bono, establecieron esta campaña para darles a conocer que son beneficiarios de esta ayuda o de la pensión, pero estos ciudadanos deben confirmar si son los beneficiarios. “El día de ayer una señora, en San Luis, se acercó para ver si tenía derecho al bono, y solo con su cédula de identidad ella supo que tenía trescientos dólares acumulados de lo que no retirada”, manifestó Ruiz.( Fuente: Diario la Prensa)

l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *